OPINAUTA es una Plataforma de Distribución de Contenidos, creada por Tertulia Digital para facilitar la creación, publicación y difusión de contenidos y noticias a los Organismos y Colectivos del sector TIC catalán, con el objetivo de dar una amplia visibilidad local y global al sector y contribuir a su dinamización y competitividad.

.

  • VISIBILIDAD Y DIFUSIÓN LOCAL Y GLOBAL
    El principal servicio que ofrece OPINAUTA a sus miembros es la publicación de sus noticias y notas de prensa en la Plataforma de Distribución de Contenidos OPINAUTA, formada por los sitios web de todos ellos y por los diarios digitales de BARCELONADOT y su Red estatal y global.
    .
  • VALOR AÑADIDO
    Además de difundir ampliamente (aquí y en el exterior) las noticias y contenidos de los Organismos y Colectivos del sector TIC catalán añadimos valor a las webs de los Miembros de OPINAUTA incluyendo en nuestra oferta los servicios generales de mantenimiento y actualización diaria de contenidos de COMUNICANDING.
    .
  • SERVICIOS
    OPINAUTA ofrece también servicios de creación y traducción de contenidos multimedia.
    .

 

MIEMBROS

Los miembros de Catalunya Territori TIC son organismos, asociaciones, colegios profesionales, ayuntamientos, patronales, parques empresariales, gremios y en general colectivos profesionales relacionados directa o indirectamente con las TIC.

 .

.

MEDIOS

Para conseguir la amplia difusión y la credibilidad necesarias para alcanzar el objetivo propuesto disponemos de los siguientes medios:

  • RED OPINAUTA: En la WEB DE CADA COLECTIVO asociado habrá una pestaña con estas noticias.
  • Sección dedicada en el diario digital: BARCELONADOT
  • Diario digital exclusivo: CATALUNYA TERRITORI TIC (en preparación)
  • Programa de radio: TERTULIA DIGITAL que a partir de septiembre 2017 pasa a llamarse CATALUNYA TERRITORI TIC
  • CONGRESO ANUAL: “CATALUNYA TERRITORI TIC” ORGANIZADO POR EL 12X12, es el espacio inaugural del congreso anual #GENTICDAY
  • PRESENCIA ESTATAL: Sección dedicada en un diario digital de Madrid (en preparación)
  • PRESENCIA INTERNACIONAL: Sección dedicada en un diario digital de Buenos Aires (en preparación)

 

IDIOMAS

La Plataforma admite contenidos en catalán, castellano e inglés, sin embargo dado que el objetivo de la Plataforma es dar la máxima difusión local y global a las noticias y contenidos de los Organismos y Colectivos del sector TIC catalán y que actualmente distribuimos estos contenidos en Catalunya, Madrid e Hispano América, recomendamos la publicación de los mismos en castellano.

 

PLANES Y PRECIOS

Los planes y precios de pertenecer como Miembro y utilizar los servicios de la plataforma OPINAUTA son los indicados en el apartado PRECIOS Y PLANES.

 

Quieres pertenecer a OPINAUTA?

Actualizaremos diariamente los contenidos de tu web y haremos que tus noticias se vean en toda Catalunya y en el mundo TIC de habla hispana.

Contacta ahora mismo, en breve nos pondremos en contacto.

.

.

.

.

.

.